La Ciudad realizará una inversión de 7 millones de euros para mejorar instalaciones deportivas

09/11/2018

La Ciudad Autónoma tiene previsto una inversión de siete millones de euros para mejorar instalaciones deportivas, cantidad a la que hay que sumar los 3,8 millones de euros que destina al año a su mantenimiento. De esta forma ha salido al paso el Gobierno a las críticas realizadas hoy por el Partido Socialista, quien ha denunciado en el Pleno de Control el mal estado en el que se encuentran estas infraestructuras. Lo explica el consejero de Deportes, Antonio Miranda.

La diputada Lamia Mohamed Kaddur le ha reprochado al consejero de Educación, Juventud y Deportes que venda constantemente su buena gestión al frente de esta área cuando instalaciones como la Ciudad del Fútbol, el pabellón Lázaro Fernández o el pabellón Guillermo García Pezzi presentan innumerables deficiencias.

Antonio Miranda no comparte estas críticas y ha recordado que, precisamente, la Ciudad Autónoma ha recibido este año el premio del Consejo Superior de Deportes por el fomento de la actividad deportiva y el estado de las instalaciones. Recuerda, además, que a la ciudad no vendrían a jugar equipos y selecciones de primer nivel si las instalaciones no fueran las adecuadas.

En esta línea, el PSOE ha denunciado también la situación de abandono en la que se encuentran los diferentes aparcamientos públicos de la ciudad, principalmente, el del Mercado Central y la plaza de las Culturas. Lamia Mohamed critica que, en el caso de este último, el Gobierno vaya a sacar a licitación ahora un proyecto de mejora por importe de 235.000 euros, cantidad que hubiera sido mucho menor si se hubiera llevado a cabo un buen mantenimiento.

Por su parte, el consejero de Fomento ha señalado que desde que Emvismesa se ha hecho cargo de su gestión se está trabajando a muy buen ritmo. Javier González cree que el de la plaza de las Culturas está bastante bien para ser el más usado.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.