Imbroda pide a Air Nostrum que mejore sus servicios con Melilla “por la buena relación” que siempre ha existido

09/11/2018

En base a la buena relación histórica y de amistad” que siempre ha existido con Air Nostrum, el presidente de la Ciudad ha pedido a la compañía que mejore sus servicios con Melilla. Juan José Imbroda reconoce que la buena prestación que hasta ahora venía dando la aerolínea a los melillenses “ha caído” y considera que se debe revertir esta situación.

A juicio de Imbroda, la falta de aviones ATR y el incremento que se ha dado en el número de pasajeros -que ha ascendido en un 11 por ciento- ha propiciado que Air Nostrum haya tenido que externalizar el servicio y subcontratar a otras aerolíneas, que los aviones estén completos en la mayoría de los vuelos y que no haya pasajes en fechas concretas.

De cualquier forma, el jefe del Ejecutivo local ha querido dejar claro que Air Nostrum es una empresa privada, “que no recibe subvención de la Ciudad Autónoma” y que, por lo tanto, puede dejar de operar en Melilla en el momento que considera oportuno. Recuerda que, al no estar declarada la Obligación de Servicio Público en las rutas con Málaga y Madrid, la aerolínea está en su derecho de establecer las conexiones que, en función a sus intereses de mercado, más le interese.

El presidente ha aprovechado también para destacar que el incremento de pasajeros que se está registrando este año se debe a la puesta en marcha de la bonificación del 75 por ciento, una medida que únicamente se le puede atribuir al Partido Popular.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.