El Partido Socialista considera “totalmente innecesario” que a nueve meses de las elecciones municipales el Gobierno local vaya a crear una nueva plaza de director general de Presidencia. Juan José Imbroda ha explicado que el personal que hay en este área es eventual y hace falta un funcionario que pueda firmar documentos y coordinar la labor con el resto de directores generales.

Gloria Rojas se pregunta que han estado haciendo en lo que llevamos de legislatura los asesores del presidente de la Ciudad si a nueve meses de las elecciones hay que contratar a una persona para que se dedique a labores de asesoramiento y apoyo a Imbroda, así como para tareas de coordinación. La portavoz del Grupo Socialista cree que esta plaza “tiene nombre y apellidos” y es “innecesaria”.

El presidente de la Ciudad ha censurado las declaraciones populistas y demagógicas de Rojas y le ha recordado que el personal eventual no puede tomar decisiones, de ahí que haga falta nombrar a un director general, plaza que saldrá a concurso público.

De igual forma, Imbroda le ha reprochado a la secretaria general del PSOE local que su partido esté “descabezando” a los responsables de las distintas áreas de Delegación del Gobierno por ser de distinto signo político cuando el Partido Popular los mantuvo “hasta el final” durante su mandato.

Vía Cope Melilla