El secretario de Estado tendrá que comparecer en la Comisión del Senado para abordar la presión de menores extranjeros no acompañados

09/11/2018

La senadora del PP de Melilla ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez no haya respondido a la pregunta por escrito que presentó el Grupo Popular en el Senado sobre las medidas que se estaban adoptando para frenar la llegada de menores extranjeros no acompañados.  Al haber vencido el plazo para ello, explica Sofía Acedo, esta pregunta se formulará de forma oral y tendrá que comparecer obligatoriamente el secretario de Estado en la próxima Comisión que se celebre.

La popular, que asegura que la política migratoria del Ejecutivo central “es nula”, ha criticado la partida que llegará a Melilla para la atención de menores e insiste en que si Andalucía va a recibir más presupuesto es porque Sánchez desea pagarle la campaña electoral a su compañera Susana Díaz para que no le genere problemas. Dice que esto es así, aunque le moleste a la secretaria general de Melilla, Gloria Rojas.

Lo que no entiende Acedo es que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, no se haya puesto en contacto con la Administración central para reclamar más presupuestos para Melilla y denunciar el agravio que se ha establecido con Andalucía. Lamenta que tampoco lo haya hecho la líder de los socialistas locales.

La senadora del PP de Melilla sostiene que no es de recibo que el Gobierno de Imbroda esté destinando más de 12 millones de euros en políticas de menores y le pide a Pedro Sánchez que se ponga la chaqueta de presidente del Gobierno de España y que se quite la del Partido Socialista para empezar a ayudar a comunidades que , aunque de diferente ideología y color político, sufren con creces el problema del fenómeno migratorio.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.