El PP acusa a CpM de sacar de contexto las declaraciones de Ventura para tergivesar la realidad y mentir a los melillensesEl PP acusa a CpM de sacar de contexto las declaraciones de Ventura para tergivesar la realidad y mentir a los melillenses

09/11/2018

El Partido Popular acusa a CpM de haber sacado de contexto las declaraciones del consejero de Bienestar Social con el único objetivo de tergiversar la realidad, mentir a los melillenses e intentar sacar rédito político. Sofía Acedo aclara que lo que dijo Daniel Ventura fue que, en caso de ver a menores extranjeros no acompañados deambulando por las calles, en lugar de ayudarles se avisara a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para poder trasladar a estos niños a los centros tutelados por la Ciudad y que no corran ningún tipo de peligro.

La senadora del PP de Melilla tiene claro que la diputada de CpM, Dunia Almansouri, ha mentido con sus acusaciones de ayer y critica que tilde de racista y xenófobo al popular por unas declaraciones que han sido manipuladas y sacadas de contexto.

Acedo cree que por decir que Melilla no puede seguir haciendo frente a la presión de menores que sufre no se es ni racista ni xenófobo y considera que lo que hay que hacer es denunciar la situación ante las instituciones pertinentes.  A juicio de la senadora del PP, CpM está preparando ya su discurso para las próximas elecciones locales y, en este contexto, se pregunta a qué intereses responde el primer partido de la oposición.

Por último, la popular ha denunciado que los cepemistas hayan dirigido en los últimos meses todo tipo de insultos y descalificativos al consejero de Bienestar Social al que se han referido llamándolo “cobarde, bipolar o inquisidor”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.