El domingo 18 de noviembre es la fecha en la que se disputa la VII Media Maratón ‘Ciudad de Melilla’. Con salida desde la Avenida Juan Carlos I Rey a las 10.00 horas y llegada en el Palacio de la Asamblea “después de dar dos vueltas al circuito”, las inscripciones se pueden formalizar en la página web www.carreraspopularesmelilla.es hasta las 23.59 horas del próximo domingo día 11.

La cuota de inscripción es de 12 euros y todos participantes recibirán una mochila y la camiseta conmemorativa de la carrera, mientras que a los que finalicen se les entregará una medalla. Como es habitual, la prueba será cronometrada mediante un chip en el dorsal.

Desde el área de Deportes se matiza que se mantiene el mismo circuito de la última Media Maratón ‘Ciudad de Melilla’. Se explica que, manteniendo este circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, los tiempos serán tiempos oficiales válidos para clasificarse para los campeonatos de España. Se trata de un circuito de 21 kilómetros que discurrirá por la Avenida Juan Carlos I Rey, el paseo marítimo, la Avenida de la Democracia o las calles Ramírez de Arellano y Luis de Sotomayor.

Entrega de dorsales el sábado 17 de noviembre de 09.30 a 14:00 horas en el Pabellón Guillermo García-Pezzi.

De igual modo, se va a organizar una carrera popular que, en este caso, consistirá en dar una vuelta al circuito, por lo que se deberá cubrir una distancia de 10 kilómetros. Al igual que en la VII Media Maratón ‘Ciudad de Melilla’, inscripciones en www.carreraspopularesmelilla.es

Vía Cope Melilla