El consejero de Economía y vicepresidente de la Ciudad asegura que ha pedido en reiteradas ocasiones a la compañía Air Nostrum que tenga más capacidad de respuesta ante posibles averías como las que en las últimas semanas han provocado cancelaciones y retrasos. Daniel Conesa, que cree que corresponde a la empresa tomar esas medidas, entiende que la solución podría pasar por tener otro avión en un sitio estratégico para sustituir lo antes posible a los que no puedan operar por averías.

Además de asegurar que considera necesario reducir al mínimo esas causas técnicas de cancelaciones y retrasos, el consejero de le ha hecho saber a la empresa que no le interesa si el índice de averías está dentro de los límites, sino que la mayor parte de esas incidencias se den en los vuelos con origen o destino Melilla.

Espera Conesa que la compañía que opere las rutas sobre las que pesa Obligación de Servicio Público, que estarán subvencionadas, tome las medidas oportunas para prestar el servicio con todas las garantías.

Vía Cope Melilla