Carrión pide seriedad y concentración “de principio a fin”

09/11/2018
  • El técnico azulino apunta que el Atlético Malagueño muy buenos jugadores y una mejor dinámica desde el cambio de entrenador
  • No quiere confianzas en Málaga, desea llevar el ritmo del encuentro y evitar errores como los vistos en Granada

El segundo clasificado del Grupo IV visita esta semana el estadio del colista de la competición, el Atlético Malagueño, algo que para el míster de la U.D. Melilla, Luis Carrión, no puede generar mensajes erróneos entre sus futbolistas. La malacitana es una escuadra cargada de muy buenos talentos y comandada desde hace varias jornadas por un entrenador que conoce muy bien la categoría, Manolo Sanlúcar.

Carrión, que sabe bien lo complicado que será arrancar los tres puntos del campo de la Federación Malagueña de Fútbol, ha comentado esta mañana en rueda de prensa que espera una implicación máxima de los suyos desde el primer minuto del enfrentamiento. Asegura el catalán que los dos días de descanso han venido muy bien a sus jugadores, que necesitaban descansar “física y mentalmente”, pero ya se encuentran centrados en un partido “muy importante” para ellos.

El filial malacitano, según ha explicado el catalán, tiene otra cara desde que Sanlúcar asumiera su mando, y los juveniles que están participando con él están demostrando tener un gran desparpajo sobre el verde. “Ahora reciben menos y hacen mejores partidos, será un encuentro peligroso porque tienen muchos jugadores jóvenes y con talento y deberemos hacer un buen partido para ganar”.

Y es que la cantera del Málaga C.F., como bien sabe Carrión, es una de las que mejor ha trabajado en este aspecto los últimos años. “En el primer equipo, de hecho, hay varios canteranos jugando a un muy buen nivel. En un equipo que va segundo en Segunda División con tres o cuatro futbolistas del ‘B’ que están jugando asiduamente, algo que también ha podido afectarles”.

En este sentido, el técnico unionista asegura que “siempre que te quitan a un jugador es un hándicap”, pero cree que “al tener un juvenil tan fuerte” las posibles bajas pueden ser cubiertas con facilidad. “De hecho son ellos (los juveniles) los que están compitiendo mejor en los últimos partidos”, ha apuntado.

Vía UD Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.