Canarias y País Vasco muestran su compromiso a Melilla para trabajar conjuntamente en el Plan de Contingencia que permita crear un “corredor humanitario” para los inmigrantes

09/11/2018

Tanto Canarias como el País Vasco le han mostrado esta mañana su compromiso a la Ciudad Autónoma de Melilla para trabajar conjuntamente en el Plan de Contingencia que se quiere llevar a cabo para frenar la presión migratoria que se sufre con los menores extranjeros no acompañados. Es una noticia que ha confirmado la senadora del Partido Popular, Sofía Acedo.

Ambas comunidades secundan la idea de crear un “corredor humanitario” para que los emigrantes, mayores y menores de edad, puedan salir de la ciudad y puedan ser acogidos por el Gobierno central.

Acedo, que le solicita al Ejecutivo de Pedro Sánchez que deje de echar balones fuera y que asuma sus competencias de una vez, señala también que antes de dar soluciones al problema de la inmigración el Estado debe conocer la realidad de Melilla. Si su delegada del Gobierno no da cuenta de ella, dice la senadora, lo hará el Partido Popular en sede parlamentaria.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.