Quevedo señala que “nadie puede tener ninguna duda” sobre que el proyecto del nuevo hospital sea una actuación diseñada y presupuestada por el PP

07/11/2018

Manuel Ángel Quevedo ha salido al paso de las declaraciones de hoy de la socialista Gloria Rojas y critica que ahora el PSOE se quiera atribuir la reanudación de las obras del nuevo hospital de Melilla. El portavoz del Gobierno local asegura que “nadie puede tener ninguna duda, ni en Melilla ni en el resto de España”, sobre que este proyecto es una actuación ideada, elaborada y presupuestada por el Partido Popular.

Quevedo asegura que lo único que ha hecho el PSOE ha sido firmar la encomienda de gestión a la empresa pública Tragsa para que se puedan retomar los trabajos, una encomienda, señala, que ya había dejado preparada el Gobierno del Partido Popular.

El portavoz del Ejecutivo local defiende que todos los estudios que conlleva una obra de tal envergadura como es esta, fueron presentados al completo el 26 de abril en Fomento, fecha en la que estaba gobernando el Partido Popular. Quevedo puntualiza que este proyecto no sale adelante en un mes.

Quevedo, que considera que “las mentiras tienen las patas muy cortas”, ha comentado también que si se ha tardado seis meses en conceder la licencia de obra es porque se han tenido que realizar una serie de modificaciones, a propuestas de los técnicos que han redactado el proyecto. Insiste en que, en unos trabajos como estos, este plazo “es razonable”.

Via Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.