Quevedo: “Melilla es de las ciudades más ecológicas de toda la costa del Mediterráneo”

07/11/2018

Manuel Ángel Quevedo asegura que “Melilla es de las ciudades más ecológicas de toda la costa del Mediterráneo” y remarca que “no se tira nada de basura al mar”. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente puntualiza que todo aquello que no se recicla se incinera. De esta forma, ha salido al paso el popular a las críticas de Guelaya Ecologistas en Acción que recientemente ha denunciado la cantidad de basura que se arroja al mar.

Sobre el estado del Arroyo de la Mezquita, Quevedo ha reconocido que existe un problema de limpieza que viene derivado, en parte, de la actividad que genera el comercio atípico. Si bien, señala que la basura que se observa allí “se recoge periódicamente” por lo que no va a parar al mar. Esta situación se da únicamente, señala, cuando se registra una riada.

Quevedo, que ha acusado a Guelaya de recurrir a “fotografías de archivo” para denunciar la basura que se encuentra en el Arroyo de la Mezquita, ha señalado que la Ciudad tiene sus dudas acerca de que la limpieza de este cauce no sea competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Aun así, explica que se ha decidido incluir en el nuevo contrato de limpieza el servicio a este punto de la ciudad, algo que no ocurría anteriormente. Para ello, se han adquirido nueva maquinaria y duplicado el personal de trabajo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.