Sabrina Moh ha explicado hoy que el paso previo a la firma del convenio entre el Ministerio de Fomento y la Autoridad Portuaria para la ejecución de la ampliación del puerto pasa por la recepción del estudio de impacto ambiental.

La delegada del Gobierno ha respondido así a las declaraciones realizadas por Miguel Marín, a quien le ha preguntado si el Partido Popular ha traicionado sistemáticamente a los melillenses por no haber ejecutado este proyecto durante su etapa al frente del Gobierno central.

En otro orden de cosas, Moh ha salido también al paso de lo dicho ayer por el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, que pedía al Gobierno de Pedro Sánchez que sacara a Contratación ya dos proyectos para evitar inundaciones en la zona de Beni Enzar y en el centro de menores de la Purísima. La socialista le ha reprochado a Manuel Ángel Quevedo que no se haya puesto en contacto para hablar de este tema. Además, Moh ha anunciado que en breve saldrá a licitación el proyecto de construcción del cuarto módulo de la desaladora, dotado con 25 millones de euros.

Vía Cope Melilla