Melilla podría perder 1,5 millones si el Gobierno central no lleva a Contratación dos proyectos para evitar las inundaciones en la zona sur de la ciudad y en el centro de menores

07/11/2018

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha instado al Partido Socialista a que lleve a Contratación los dos proyectos que tiene sobre la mesa para evitar las inundaciones en la zona sur de la ciudad (esto es Valenzuela y frontera de Beni Enzar) y en el centro de menores de la Purísima.

Manuel Ángel Quevedo asegura que estos son los dos únicos problemas de saneamiento que tiene Melilla y cuya solución pasa por el Gobierno central. Recuerda que el director general del Agua tiene desde hace cuatro meses sobre su mesa ambos proyectos que ya están supervisados y aprobados y que tienen un coste de 1,4 millones de euros, partida que el PP, apunta, dejó contemplada en los Presupuestos Generales del Estado de este año.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente ha matizado que, si en 10 o 15 días   estos proyectos no se llevan a Contratación, Melilla perderá 1,5 millones de euros y seguirá sufriendo estos problemas de inundación cada vez que llueva en la ciudad.

Quevedo tira de hemeroteca y asegura que es la tercera vez que denuncia públicamente esta cuestión. Asegura que se ha puesto en contacto con la propia delegada del Gobierno, Sabrina Moh, para que medie con el Gobierno y saque adelante estas actuaciones. El popular entiende que sería una pena perder esta cuantía por la inacción e ineficacia del PSOE.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.