La Ciudad invertirá cerca de 4 millones de euros en mejorar el saneamiento y urbanización de la Cañada de Hidum

07/11/2018

Manuel Ángel Quevedo ha informado de que la Ciudad Autónoma invertirá, a lo largo de toda esta legislatura, un total de 3,9 millones de euros en diferentes actuaciones de mejora en la Cañada de Hidum. El consejero de Coordinación y Medio Ambiente desmiente así al Partido Socialista y niega que el Gobierno de Imbroda tenga abandonada a esta zona de la ciudad.

Uno de los trabajos que se van a realizar próximamente será el encauzamiento de aguas y acerado de la calle Vía Láctea, un proyecto que tiene un presupuesto de 696.000 euros, que será adjudicado a principios de año y cuyas obras comenzarán en febrero. Esta actuación, explica Quevedo, se completará con seis pasos de peatones, accesos para personas con discapacidad y una línea de aparcamiento de 120 plazas.

Además, informa de que el Ejecutivo de Imbroda tiene previsto la construcción de dos fuentes de agua potable en la Cañada, sacar adelante proyectos que permitirán la colocación de nuevos vallados, barandillas y pasamanos y realizar mejoras en el parque infantil. Estas dos últimas actuaciones supondrán una inversión de 250.000 euros.

El consejero ha denunciado también que el PSOE diga que la zona deportiva de la Cañada está en mal estado. Quevedo asegura que los vecinos de este barrio disponen del mejor complejo deportivo de la ciudad, únicamente comparable con el del barrio de la Victoria que cuenta con el Álvarez Claro.

Sobre las deficiencias en la red de saneamiento que se dan en este distrito y que han sido denunciadas por los socialistas, Quevedo apunta que pueden darse “problemas puntuales” pero nunca “graves” porque esta zona tiene mucha pendiente, algo que evita precisamente que se den problemas de gran envergadura.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.