Gloria Rojas será de nuevo candidata por el Partido Socialista a la presidencia de la Ciudad en las elecciones municipales de mayo de 2019. La secretaria general del partido asegura que está preparada para liderar un nuevo proyecto de alternativa de Gobierno y ser la primera presidenta de Melilla.

Como ha explicado hoy la secretaria de Organización del PSOE local, Rojas ha aportado los avales necesarios para presentar su candidatura, propuesta que ha recibido el visto bueno de la Comisión Federal de Ética y Garantías. Sabrina Moh ha recordado que la de Rojas ha sido la única candidatura presentada.

Además de agradecer a sus compañeros de partido la confianza depositada en su persona, Gloria Rojas ha dejado claro que representa un proyecto de grupo, no individual, en el que se lleva trabajando mucho tiempo. La socialista tiene claro que ha llegado el momento del cambio porque el Gobierno del PP está “caduco, estancado y falto de ideas”.

En este sentido, la candidata del PSOE a la Ciudad Autónoma ha avanzado que este sábado se celebrará un comité federal en Madrid para ratificar todas las candidaturas y ha agradecido al partido y a Pedro Sánchez el apoyo mostrado. Gloria Rojas señala que después de su etapa como diputada, está más preparada si cabe para dirigir el Gobierno local.

El PSOE, ha dicho Rojas, espera contar con la aportación de los melillenses a la hora de redactar el programa electoral. Subraya que su partido es la formación que más ha visitado los barrios de la ciudad para conocer las necesidades de los melillenses durante esta legislatura.

Vía Cope Melilla