Fran Bueno: “Imaginaba jugar en la UD Melilla, pero nunca enfrentarme al Campeón de Europa”

07/11/2018

El juvenil canterano de la UD Melilla, Fran Bueno, debutaba el pasado miércoles en el Álvarez Claro ante más de 7.000 personas en el partido de Copa frente al Real Madrid. Son muchos los familiares y amigos que le han felicitado por su debut como futbolista del primer equipo de la ciudad, habiéndole hecho “muchas fotos, vídeos, lo normal”.

En una entrevista concedida a la web de la UD Melilla, Bueno, se muestra contento por este debut y por la oportunidad que le brindó Luis Carrión. Para Bueno, su debut fue inesperado, aunque no le sorprendió, ya que, Carrión “da más oportunidades a los menos habituales en los partidos de Copa”.

El juvenil nacido en el año 2000 siempre había se había imaginado, al ir al Estadio a ver al “equipo de la ciudad”, lo que sería jugar con la UD Melilla, “pero no enfrentarme a todo un Real Madrid, el Campeón de Europa”.

Fran Bueno, lateral derecho de amplio recorrido que puede jugar de extremo y jugador internacional sub-21 de fútbol playa, actualmente juega en la División de Honor del Grupo 4 de Juveniles con el CF Rusadir. Equipo que no ha empezado del todo bien la liga y que, incluso, ha cambiado de entrenador tras el cese de Ahmed Driss y la contratación de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’.

El CF Rusadir, filial de la UD Melilla, actualmente está en puestos de descenso con 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 7 derrotas). El pasado sábado ganó al CD 26 de Febrero por 4-2, con un gol de Bueno. Una victoria importante de cara al objetivo de la temporada: la permanencia.

Este fin de semana, los chicos de Chupa viajan a tierras onubenses para enfrentarse al Recreativo de Huelva con la intención de conseguir una victoria que les daría alas para salir de los puestos de descenso y coger confianza de cara a lo que resta de temporada.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.