CpM culpa al Partido Popular de los retrasos en las obras del nuevo hospital

07/11/2018

Coalición por Melilla también se ha pronunciado sobre la reanudación de las obras del hospital universitario y considera que el retraso que han experimentado los trabajos tiene un único responsable: el Partido Popular. Así al menos lo cree el diputado de CpM, Hassan Mohatar

El cepemista ha criticado duramente que el PP haya dado prioridad a sus intereses por encima de los de los melillenses y le reprocha las continuas discrepancias que ha mantenido con el Partido Socialista en todo este asunto.

Sobre lo dicho por el Partido Popular de que se ha tenido que adecuar el proyecto del hospital, Mohatar considera que es algo lógico teniendo en cuenta que estas obras han estado paralizadas desde hace más de 7 años y tienen que ajustarse a nuevas normativas y demandas que pueda tener la sanidad melillense.

Por todo lo expuesto, desde CpM se cree que lo mejor que pueden hacer algunos representantes del PP “es callarse”. Señala que, por la falta de valentía del PP, para exigir a Rajoy que se reanudasen las obras, estos trabajos aún no se han llevado a cabo.

Más inversiones

Por otra parte, CpM considera que la bajada que se ha registrado en la tasa de paro en el octubre es “coyuntural” y se debe, en parte, a la puesta en marcha de los Planes de Empleo y a las contrataciones que ya se están realizando para el periodo de Navidad. Hassan Mohatar exige al Gobierno central más inversiones para generar puestos de trabajo y para impulsar la formación de los desempleados melillenses.

El diputado de CpM señala que Melilla es una ciudad “muy complicada” a la hora de buscar un puesto de trabajo. Señala que el tejido productivo y empresarial es inexistente, un tejido, dice, que todavía se ha visto más dañado si cabe con el cierre de la aduana comercial.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.