Durante hoy y mañana los melillenses tienen la posibilidad de adquirir a precios muy asequibles, entre 15 y 65 años, los muebles y objetos de decoración elaborados por los menores del centro de día del Monte María Cristina. Además, estarán colaborando con una buena causa porque la recaudación se destinará a la Asociación de Diabéticos de Melilla.

El consejero de Bienestar Social ha inaugurado esta mañana la tercera exposición de muebles en la sala Victorio Manchón de la UNED. Daniel Ventura ha explicado que por los talleres del centro de día pasan cada cuatro meses unos 70 menores de los centro de Purísima y Gota de Leche y de los procedentes de medidas judiciales.

En el centro de día del Monte María Cristina, gestionado por Clece, trabajan a día de hoy ocho personas entre monitores y cuidadores. Ventura ha resaltado la formación que reciben los menores en estas instalaciones, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

La Asociación de Diabéticos de Melilla destinará lo recaudado a los talleres que desarrolla con los más pequeños y al asesoramiento de las familias. La exposición permanece abierta en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Vía Cope Melilla