El Rusadir golea (4-2) al CD 26 de Febrero y continúa luchando por la permanencia

06/11/2018

Los chicos de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, se impusieron este sábado al conjunto malagueño CD 26 de Febrero por 4-2. Una victoria importante de cara al objetivo de la temporada: la permanencia.

Los juveniles melillenses encarrilaron el encuentro en el primer tiempo con un 3-1 a su favor cuajando una gran actuación. En el segundo período defendieron la renta y el resultado final fue el de 4-2. Una victoria que les permite salir de la última posición en detrimento del Recreativo de Huelva.

Precisamente, su rival del próximo domingo será el conjunto onubense. Una victoria les daría alas para salir de los puestos de descenso y coger confianza de cara a lo que resta de temporada.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.