Ventura remarca que todas las familias con necesidades “están siendo atendidas”

05/11/2018

Daniel Ventura ha salido al paso de las declaraciones de la oposición que ha criticado el endurecimiento que se ha dado en el reglamento que rige las ayudas sociales de Bienestar Social. El popular ha dejado bien claro que lo que lo sé ha hecho con esta normativa es optimizar los recursos y remarca que todas las familias con necesidades y en situación de vulnerabilidad están siendo atendidas.

Ventura subraya que las ayudas de prevención e inserción social “están llegando a los melillenses” y apunta que no hay ninguna queja al respecto. Es más, recuerda que la Ciudad, a diferencia de otras Comunidades Autónomas, siempre tiene presupuesto para atender a las familias que están en riesgo de exclusión. Recuerda también que el reglamento fue consensuado por trabajadores sociales de distintas ideología.

Para finalizar, no pasa por alto el consejero el hecho de que el Ejecutivo Popular incremente cada año su presupuesto para gasto social

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.