La Ciudad inaugura un nuevo parque infantil en el barrio del Industrial

05/11/2018

La Ciudad Autónoma ha inaugurado hoy un nuevo parque infantil en el barrio del Industrial. Juan José Imbroda asegura que se trata de unas instalaciones “muy modernas”, con juegos “muy originales y avanzados” que servirán para el disfrute de todos los vecinos. Adelanta que se prevén más actuaciones similares a lo largo de la legislatura.

El popular ha recordado que esta obra está cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Ha tenido un coste de algo más de 200.000 euros y un plazo de ejecución de casi tres meses. Los trabajos han sido desarrollados por la empresa Doranjo S.L.

El jefe del Ejecutivo local puntualiza que esta obra está enmarcada en el proyecto de reordenación que se está acometiendo en el Industrial. Concretamente, informa, se ha actuado sobre una superficie de 877 metros cuadrados en la calle Pedro Navarro, entre las calles Marques de Montemar y Carlos V.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.