La Ciudad homenajea a “distinguidos melillenses” con motivo del Día de los Difuntos

04/11/2018

Las principales autoridades de la Ciudad se han desplazado esta mañana hasta el cementerio de la Purísima Concepción para realizar la tradicional ofrenda floral que se lleva a cabo con motivo del Día de Todos los Santos.

El presidente Juan José Imbroda ha recordado que esta cita busca homenajear a “distinguidos melillenses que sirvieron a la ciudad con ahínco y empeño”.  Es el caso, apunta, de Cándido Lobera, “uno de los hombres de Melilla más importantes del primer tercio del siglo XX y al que se le debe, en parte, que Melilla “tomase unos derroteros de ciudad moderna y desarrollada”.

El popular entiende que los reconocimientos que hoy se han hecho es algo “muy justo” que debe seguir realizándose.  Apunta que es un acto “serio y solemne”, un momento para recordar el trabajo y la labor que hicieron muchos melillenses en pro de la ciudad

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.