El Melistar FS asciende a la quinta posición tras su victoria ante el Betis (2-0)

30/10/2018

Los de Rafita ascienden a la quinta posición tras su victoria (2-0) en el García Pezzi ante el Betis (noveno clasificado con 3 victorias y 3 derrotas). El Melistar FS cuenta con un balance positivo de 4 victorias y 3 derrotas y se coloca en el grupo perseguidor de los puestos de Copa del Rey en la quinta posición.

En el partido frente al Betis destacaba el portero local, Carlitos, cuajando un gran partido y dejando su portería a cero. Los de Rafita realizaron un partido muy serio, marcando dos goles en la primera parte y replegándose en la segunda para batir a un Betis que lo intentó, pero no pudo ser capaz de perforar las redes locales.

CLASIFICACIÓN 

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.