El equipo colegial se mantiene invicto tras la victoria ante el CB Baza (89-82)

30/10/2018

Los de Javi Nieto continúan su camino arrollador en este inicio de liga del grupo D-A de la EBA con cuatro de cuatro que los mantiene en primera posición de manera invicta.

El conjunto melillense doblegó al CB Baza con un Dusan Kostic espectacular, con 40 créditos de valoración personal. 23 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias,1  recuperación y 5 tapones que le llevaron a ser el más valorado de la jornada.

El equipo colegial se impuso gracias a un parcial de 12-0 conseguido en los últimos instantes del partido. Un partido en el que las gradas estaban repletas de niños y familias, gracias a que durante el descanso, el CAM Enrique Soler hizo la presentación oficial de su cantera.

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.