Espectacular velada de kick-boxing organizada por el Olympic Center

30/10/2018
  • El ruso Khaim Khudoiberdiev revalida el título de campeón de Europa de la OMKE en la Olympic Fight II
  • La Gala Olympic Fight se asienta como una de las mejores en el panorama nacional

Espectacular velada de kick-boxing organizada por el gimnasio Olympic Center la vivida este sábado en el Pabellón Javier Imbroda. Una velada con 21 combates amenizadas con espectáculos de bailes de salsa y bachata que rindió tributo a Paco Leyva, tristemente fallecido, padre de uno de los organizadores, Javier Leyva.

La velada comenzaba con 8 combates de kick-boxing amateur-neo-profesional, destacando la participación de Elia Remartínez (Club Olympic Center), joven melillense debutante que se llevaba la victoria a los puntos contra Ghizlane Sattani de Casablanca, en un combate de dos asaltos de dos minutos cada uno.

En la modalidad de kick-boxing profesional (K-1) de 3×3 (3 asaltos de 3 minutos) el público melillense pudo disfrutar de espectaculares combates de K-1, destacando las victorias de Romayssa Bouarab (Club Olympic Center), Ayoub Safsaoui (Club Olympic Center), Azmani Hamada (Gimansio Elite Melilla de Alejandro Bonilla) y la de Richie Van Djick  (del Team Rico Verhoeven de Holanda), luchador que entrena a diario con el mejor kick-bóxer de los últimos tiempos, Rico Verhoeven.

Sin duda alguna, esta gala se ha asentado como una de las mejores del mundo de los deportes de contacto a nivel nacional.

La gala podrá verse próximamente de la mano de la empresa local Braive Media SL.

Combate por el cinturón europeo de la OMKE en el peso de 65 kg

El combate estelar de la noche enfrentaba a Kamal Aousti, del Club Olympic Center, contra Khaim Khudoiberdiev, del Club Arthur Kyshenko desde Barcelona, por el título europeo de la Organización Mundial de Kickboxing de España en el peso de 65 kg. Una lucha a 5 rounds de 3 minutos cada uno.

Aousti es el actual campeón de Francia de K1, con una gran carrera que comenzó en Nador de la mano de su entrenador Aziz Kheati, habiendo ganado todo en su carrera amateur y, como profesional, habiendo disputado en Lyon un combate en Glory, la competición de máximo nivel mundial dentro del mundo del Kick Boxing. Además, es un experto en Muay Thai, modalidad de lucha de la que es invicto Francia en los últimos tres años.

Este espectáculo deportivo respondió a las expectativas creadas, llevándose el cinturón a  los puntos el ruso Khaim, debido a su mejor condición física, aguantando en todo momento las embestidas de Aousti.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.