Victoria de prestigio del Melilla Baloncesto en Pumarín (75-78)

28/10/2018
  • El Melilla Baloncesto coge aire en Pumarín
  • Rompe una racha negativa de dos derrotas consecutivas y consigue una victoria de prestigio en una de las canchas más difíciles de la LEB Oro
  • En los minutos finales apareció Gilling para anotar 5 puntos cuando más se necesitaban

La victoria del Melilla Baloncesto ante Liberbank Oviedo Baloncesto por 75-78, tras un final de infarto, supone, como pretendía Alcoba, un bálsamo para su equipo. El Melilla Baloncesto, con esta victoria, se coloca con balance positivo (3 victorias y dos derrotas)  dentro de los puestos de play-off.

El conjunto melillense se repuso en el tercer cuarto de una primera parte espesa. Con un parcial de 0-12 tras el descanso, el Melilla Baloncesto llegó con opciones a los últimos minutos en donde apareció Gilling e hizo lo que sabe, fusilar desde la línea de tres. A falta de 34 segundos, cuando el partido estaba ´on-fire´, el internacional danés sacó su fusil y disparó a un Liberbank que aún no ha ganado en se cancha en esta temporada.

Con este triple, Gilling anotaba sus primeros puntos en el encuentro. Posteriormente anotó dos tiros libres que sentenciaban el partido. Un partido en el que Arteaga marcó las diferencias por parte local. Por parte del Melilla Baloncesto es de destacar la aportación, de nuevo, de Dos Anjos, anotando 13 puntos con un 75% de acierto y 16 de valoración en tan solo 21 minutos de juego. Josep Franch también destacó en la dirección de juego, controlando el partido a su antojo.

Un partido que se puso cuesta arriba y que el Melilla Baloncesto supo darle la vuelta. Este equipo puede dar mucho más. Esperemos verlo pronto.

Estadísticas



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.