La UD Melilla suma un punto en Jumilla en un partido muy trabado

28/10/2018
  • Aprobaron (con nota) las defensas de la U.D. Melilla y el F.C. Jumilla; suspendieron los ataques en un partido sin ocasiones
  • El UCAM vence al Sevilla Atlético y se convierte en el nuevo líder

Ni Jumilla ni Melilla merecieron perder esta mañana, pero tampoco ganar. El 0-0 final hace justicia al espectáculo visto sobre el verde del Uva Monastrell: mucha intensidad en labores defensivas y poca creatividad de cara al arco contrario. Apenas se generaron ocasiones de gol en un partido bronco, de mucho trabajo para los futbolistas y poco disfrute para el espectador. De hecho, si alguna escuadra lo intentó con un poco más de ahínco esa fue la entrenada por el luso Pontes. El punto sacado tendrán que hacerse bueno este próximo domingo en casa ante el Almería ‘B’.

Carrión puede congratularse, al menos, del buen nivel defensivo de su equipo, que volvió a dejar la portería a cero ante un rival de transiciones muy peligrosas y jugadores de gran talento. No estará tan contento, sin embargo, con el esfuerzo ofensivo de los suyos, que acudían a tierras murcianas con la vitola de equipo goleador y hoy apenas han sido capaces de generar peligro.

Jilmar pelea un balón en el centro del campo. Fotos del partido: Nicolás Moreno

La escuadra local demostró ser un equipo serio, solidario y bien trabajado en todas sus líneas. Desarmaron las virtudes de los azulinos intentando explotar las suyas propias al contragolpe, pero la zaga melillense supo estar a la altura.

El 0-0 final otorga un crédito a cada equipo. Los jumillanos suman su quinta jornada consecutiva sin perder y los melillenses, que empatan por segunda semana consecutiva, se colocan ahora en segunda posición a tan sólo un punto del nuevo líder, el UCAM Murcia, que hoy vencía al Sevilla Atlético.

Vía UD Melilla

FICHA TÉCNICA  F.C. Jumilla:  Simón, Mario Marín, Migue Marín, Koyo, Leak, Alfonso Brito, Peque, Manolo, Donovan, Ben y Bouba. También jugaron Óscar Rico, Will y Gregori. 

U.D. Melilla:  Dani Barrio, Pepe Romero, Aguza, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Lolo Garrido Otegui, Ruano, Óscar García y Yacine. También jugaron Igor Martínez, Brian Martín y Braim. 

Árbitro:  Julián Pérez Guimera, del Colegio Manchego. Amonestó a Pepe Romero y Jilmar de la U.D. Melilla y a Ben y Alfonso Brito del Jumilla. 

Incidencias: Partido disputado en el Uva Monastrell de Jumilla, correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de Segunda División ‘B’
RUEDA DE PRENSA DE CARRIÓN EN JUMILLA
RUEDA DE PRENSA DE LEONEL PONTES  EN JUMILLA

QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.