Este sábado a las 19:00 horas partidazo en el García Pezzi (CAM Enrique Soler – Multiópticas Baza)

26/10/2018

El CAM Enrique Soler vuelve a casa. Los de Javi Nieto recibirán en esta cuarta jornada (sábado a las 19:00 horas, García Pezzi) al Multiópticas Baza (2 victorias/una derrota). 

El CAM Enrique Soler no ha podido empezar de mejor manera esta temporada logrando 3 victorias épicas, dos de ellas fuera de casa y en la prórroga, sobreponiéndose a determinadas bajas y a la dificultad de no tener al público empujando a su favor. Estas victorias demuestran la mentalidad de un equipo hecho para aspirar a todo esta temporada.

El equipo colegial contará con la nueva incorporación de Jeremiah Davis, tras solucionar los trámites burocráticos, y la posibilidad, remota, de tener en pista a la última incorporación, Javi González, en su «vuelta a casa» tras rescindir su contrato con La Roda de LEB Plata.

Por tanto, Javi Nieto dispondrá de una plantilla en perfectas condiciones para darlo todo sobre la pista y así lograr la que sería su cuarta victoria consecutiva en este inicio de temporada, logrando el pleno de victorias.

Por la otra parte, el equipo granadino cuenta con una gran plantilla, jugadores con experiencia contrastada que forman un equipo sólido y conjuntado desde hace varias temporadas.

En la posición de base, encontramos a David “Didi” García. Militó varias temporadas en el Covirán Granada, ascendiéndolo a Plata y jugando en dicha categoría con el conjunto nazarí durante una temporada. Su buen baloncesto le están llevando, además de a dirigir a su equipo a las mil maravillas, a anotar 14,7 puntos en los 33 minutos que permanece en pista para ofrecer, además, 5,3 asistencias y realizar 2,7 recuperaciones para marcharse a los 18,7 créditos de valoración personal.

Otro base conocido es Pablo Fernández: jugó en LEB Plata desde el 2012 hasta el 2014 y cuenta con 21 minutos de juego en la pista. Su amplio repertorio de juego sirve a Baza para estar realizando el bonito baloncesto que está ofreciendo, ayudando también con sus 8,3 puntos, 4,3 rebotes y 1 asistencia para marcharse hasta los 9,7 créditos.

Otro referente del equipo nazarí, es el pívot Jorge Rodríguez. Gran temporada la que realizó la pasada campaña en el mismo club tras dejar el Enrique Soler y, de momento, nuestro amigo Jorge, sigue en la misma línea. Su gran juego interior le está llevando a anotar 19 puntos y recoger 10 rebotes por encuentro en los 33 minutos que está en pista. Además ofrece 1,7 asistencias para marcharse hasta la abrumadora cifra de 26,3 créditos de valoración personal. Mucho trabajo tendrán los pivots colegiales para frenar a Rodríguez.

El ala-pívot Javi Martínez, a sus 35 años, viene disfrutando 20 minutos por partido para sumar 7,3 puntos y su compañero de posición, Alberto Pérez, que, gracias a sus 201 centímetros, le permiten sumar 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia para los suyos.

Los aleros de Baza Alejandro Hitos y Marcos Vigo, con gran tiro exterior, pueden hacer mucho daño desde cualquier posición, sumando en la posición de escolta a Javi Muñoz, con 14 minutos de juego por encuentro.

Gran partido que se espera en el García Pezzi este sábado a las 19:00 horas. El CAM Enrique Soler realizó un vídeo promocional del encuentro, compartido en redes sociales, solicitando la ayuda  y el apoyo del público melillense.

Durante el descanso del encuentro, el CAM Enrique Soler presentará a toda su cantera, por lo que se espera una presencia masiva de público. No puedes faltar.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.