Luisma Rincón da la cara por las críticas recibidas por el precio de las entradas del partido de Copa ante el Real Madrid

23/10/2018

El presidente de la UD Melilla, visiblemente ‘cabreado’ por la polémica montada en torno a las entradas de Copa del Rey que enfrentará a la UD Melilla y al Real Madrid, asistió a la tertulia deportiva de Tiempo de Juego en Cope, para explicar la postura de la UD Melilla y detallar todos los pormenores de la situación sobrevenida para este histórico encuentro.

Rincón matiza que un precio inferior de las entradas podría incluso llevar a pérdidas económicas a la UD Melilla, por todo lo que conlleva la organización del evento. Un evento deportivo de primer nivel con unas exigencias de organización y seguridad fuera de lo normal.

Para el máximo dirigente de la UD Melilla, el precio de venta de entradas supone unos ingresos económicos que revertirán en el propio club, incluso con posibles incorporaciones en el mercado invernal. Rincón asegura que el impacto económico para la ciudad va a ser tremendo y garantiza un estudio de mercado sobre este impacto que podría dar unos datos de amortización de lo invertido por la Ciudad en los últimos 20 años.

Rincón asegura que esta polémica no genera una situación idónea por lo que podría convocar elecciones para la presidencia de la UD Melilla en mayo.

Escucha la tertulia deportiva de Tiempo de Juego



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.