La UD Melilla baja los precios de las entradas de Copa ante el Real Madrid tras la reunión de Rincón con Imbroda

23/10/2018
  • El precio de las entradas de Tribuna se mantiene a 70 euros, mientras que las de General bajan hasta 40 euros y las 800 plazas de la grada supletoria serán de 30 euros
  • Luisma Rincón, visiblemente afectado por el revuelo montado, espera que la visita del Real Madrid sea una fiesta y no en lo que se ha convertido
  • El presidente de la UD Melilla afirma haberse sentido perseguido políticamente por este asunto

El presidente de la UD Melilla ha comparecido hoy, sorpresivamente, en rueda de prensa tras el revuelo que se ha montado en la ciudad y las críticas de los partidos de la oposición por el precio de las entrados del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la UD Melilla y el Real Madrid.

Rincón, visiblemente afectado por las críticas, injurias y calumnias que se han producido en redes sociales y por el revuelo político que se ha montado en torno a este asunto, ha afirmado que tras una reunión mantenida con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se ha decidido revocar el acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la UD Melilla sobre el precio de las entradas y, por tanto, bajar los precios.

Por este motivo, los precios de las entradas de la Grada General pasarán de los 50 euros establecidos en un principio a los 40 euros y las 800 plazas previstas en la grada supletoria que se instalará para este evento pasarán a costar tan solo 30 euros. Los precios de Tribuna se mantienen a 70 euros.

Desde la UD Melilla se había previsto que “los ingresos generados por este evento deportivo dejasen las cuentas del Club con superávit y se reforzara el proyecto deportivo”, pero “esta bajada de precios trastoca un poco las previsiones”.

Esta bajada de precios supone para la UD Melilla afrontar de otra manera la deuda que mantiene el Club desde hace tiempo, dejar de afrontar pagos a proveedores e incluso dejar de fichar a un delantero de unos 80.000 euros en el mercado de invierno.

El presidente de la escuadra melillense asegura haber pasado unos momentos “muy difíciles” por este
asunto, incluso ha llegado a afirmar haberse sentido “perseguido políticamente” en estos días. Rincón espera que todo este asunto no le perjudique ni personalmente ni familiarmente ni a sus negocios privados, considerando injusto “el revuelo político que se ha montado”, ya que tanto su Junta Directiva como él mismo llevan ya “más de dos años trabajando altruistamente” para “llevar a la UD Melilla a Segunda División”  dejando la deuda del Club a cero.

Esta rueda de prensa contrasta con la postura que adoptaba ayer mismo Luisma Rincón en el programa deportivo de Tiempo de Juego de Cope, donde mantenía la postura de precios adoptada y aprobada por la Junta Directiva.

Pero para el máximo dirigente unionista, lo importante de todo esto es que “la visita del Real Madrid sea una fiesta y no en lo que se ha convertido todo este asunto”.

Poco después, en su cuenta de Twitter, Luisma Ricón decía: “Semana histórica, hoy juega el Real Madrid en Champions y el miércoles próximo lo hará en Melilla contra el líder del grupo IV, la UD Melilla. Ojalá esta imagen se pueda repetir en un futuro, es el momento de disfrutar”

 

Escucha aquí la tertulia deportiva de Tiempo de Juego

Una vez definidos los precios, la UD Melilla ha emitido el siguiente comunicado:


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.