El Torreblanca FS vuelve a la senda de la victoria con una goleada a La Algaida (7-1)

23/10/2018

Las de Miguel Centeno goleaban en el Lázaro Fernández a La Algaida por 7-1. Un encuentro peligroso que se complicaba en la primera parte para las locales, ya que las ocasiones generadas no se llegaban a transformar. Fue en la segunda parte cuando el Torreblanca FS marcó la diferencia.

Esta victoria deja al Torreblanca FS en décima posición con dos victorias y dos derrotas. Poniéndose por delante de La Algaida FS y a tan solo una victoria de la cabeza.

María Soto, ascendiendo en la tabla de máximas goleadora de la liga con 4 goles, hacía un análisis del partido tras finalizar el encuentro. Miguel Centeno valoraba positivamente el trabajo realizado: “Lo más importante son los 3 puntos”.

La próxima jornada, el Torreblanca FS se desplaza a Málaga para jugar contra el Atlético Huelín FS, recién ascendido y último clasificado, sin conocer la victoria, con una diferencia de goles de -22.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.