Luisma Rincón: «Dedicamos la victoria a Totó. Ha estado empujando como el que más»

18/10/2018

El presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón, estaba exultante tras la victoria de su equipo ante el Ontinyent y la clasificación para la siguiente ronda en la Copa del Rey.

Rincón, visiblemente emocionado, dedicaba especialmente esta victoria, fruto del «esfuerzo y el trabajo» que se viene realizando desde hace tiempo, a Totó, un «directivo de la UD Melilla que ha estado empujando como el que más».

Además, el presidente, quiso dar las gracias a la afición por «haber llevado en volandas al equipo» y a su Junta Directiva, «quienes se rompen los cuernos a diario desinteresadamente» por este equipo.

 

El entrenador local, Luis Miguel Carrión, tras finalizar el partido, también dedicaba la victoria a Totó en su cuenta de Twitter.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.