Gras denuncia la “hipocresía” de CpM por culpabilizar al PP de los problemas que se dan en la frontera y con el comercio

18/10/2018

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla ha denunciado la “hipocresía” de CpM que sigue culpando al Partido Popular, y no al PSOE, de los problemas que se registran en la frontera o con el comercio atípico cuando la formación popular, remarca, “no tiene competencias” en estas materias.

Gras ha recordado que lo único que ha hecho su grupo, durante el tiempo que ha estado gobernando, es poner en marcha “todos los compromisos” que adquirió con los empresarios que exigían un paso de personas ágil y fluido por la frontera de Beni Enzar, dejando así el tránsito de mercancía para los puestos de Barrio Chino y Farhana.

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla tiene claro que CpM está sometido a los intereses de sus “aliados” de Acsemel, de ahí que quieran pasar mercancía a Marruecos “a todas horas, todos los días y a través de todos los puestos fronterizos de la ciudad”. Solo así, dice, se explican las críticas de los cepemistas a la política de frontera que defiende el Partido Popular.

Del mismo modo, la popular le reprocha a la formación liderada por Mustafa Aberchan que no culpabilice de los problemas de la frontera al Partido Socialista ni a la delegada del Gobierno, que son los que tienen las competencias en este ámbito y los que dijeron que en 24 horas se solucionaría esta situación.  A ellos, dice, debe exigir explicaciones también por el cierre de la Aduana Comercial.

Por todo lo expuesto, la secretaria de Comunicación del PP local le pide a CpM que haga propuestas serias, coherentes y que se puedan llevar a cabo, no como la de instalar cintas transportadoras o la de crear un aeropuerto intercontinental.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.