Alcoba: «Hay ganas de demostrar que lo de Canoe sólo fue un mal partido»

18/10/2018
  • El Club Melilla Baloncesto se enfrenta el viernes en el Javier Imbroda (21:30 horas) al filial del Barcelona Lassa 
  • Alcoba asegura que su equipo se encuentra bien anímicamente
  • Sólo Agada tiene problemas físicos, pero el viernes jugará

Alejandro Alcoba ha analizado la previa del Melilla Baloncesto – FC Barcelona Lassa B que se disputará mañana viernes a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Javier Imbroda.

El técnico melillense confía en que lo que pasó en Canoe fue un simple tropiezo, «un mal día que todo el mundo tiene», y en que este viernes su equipo lo va a demostrar.

Para Alcoba, su equipo se encuentra bien anímicamente. En el plano físico sólo Agada se encuentra con problemas en el tobillo, pero no le impedirán jugar mañana. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones.

Por otra parte, el Club Melilla Baloncesto se ha querido sumar en redes sociales a la campaña contra el cáncer de mama de la AECC, dado que mañana es el Día Mundial del Cáncer de Mama.

 

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.