Localizada la madre del menor que está ingresado en el Comarcal como consecuencia de un tumor cerebral

17/10/2018

El consejero de Bienestar Social ha confirmado que ya ha sido localizada la madre del menor que está ingresado en la UCI del Hospital Comarcal como consecuencia del tumor cerebral que padece. En declaraciones a COPE, Daniel Ventura ha informado de que le pudo ver ayer por la tarde y señala que se está a la espera de un “triste” desenlace.

Tal y como ha explicado en los micrófonos de esta casa, los propios compañeros del joven ayudaron a localizar a la madre del menor, que reside en Nador. Al ser una ciudad próxima a Melilla, dice, ha sido “más fácil” localizar a algún familiar.

Ventura ha comentado que, según el diagnóstico de los médicos, no se puede hacer nada por este chico, de ahí que se esté a la espera de lo que ocurra en las próximas horas para actuar en consecuencia. El consejero de Bienestar Social remarca que ha pedido al director del Centro Asistencial, donde hasta ahora residía el joven, que esté pendiente de la madre y que atienda  sus necesidades.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.