La Viceconsejería de la Mujer propone cuatro obras teatrales para impulsar la coeducación entre los más pequeños

17/10/2018

Bajo el título ‘Cambiemos el cuento Guru-Guru’, la Viceconsejería de la Mujer ha presentado esta mañana una serie de actuaciones teatrales con las que se busca impulsar el concepto de coeducación entre los más pequeños. La idea, ha explicado Isabel Moreno, es formarlos en valores como la igualdad y el respeto y prevenir la violencia de género en un futuro.

El pistoletazo de salida lo dará la obra ‘La Gran Aventura de Blancanieves’ que se representará el 20 de octubre, a las 12.00 horas, en la Plaza Menéndez Pelayo. Le seguirá ‘Una niña llamada Caperucita Roja’, el 27 de octubre, a la misma hora, pero, en esta ocasión, en la Plaza Héroes de España.

Para el 31 de octubre, y dada la cercanía con Halloween, se ha escogido la función ‘Drácula’, a las 18.00 horas, en Héroes de España.

El broche final correrá a cargo de ‘Los inusuales tres cerditos’, espectáculo que tendrá lugar  el 3 de noviembre a las 12.00 en la Plaza Menéndez Pelayo.  Moreno destaca el hecho de que esta iniciativa, además de promover la igualdad y la coeducación, servirá para dinamizar la zona del centro de la ciudad. Por ello, anima a los melillenses a asistir a esas funciones.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.