Olympic Center promociona con un espectacular vídeo la II Olympic Fight del próximo 27 de octubre

16/10/2018

Los propietarios del gimnasio local Olympic Center están promocionando por redes sociales la II velada Olympic Fight que se desarrollará el próximo 27 de octubre en el Pabellón Javier Imbroda.

La promoción de este evento cuenta con un espectacular trailer del evento producido y realizado por Borja Ramón Vega, miembro de la empresa local Braive Media S.L.

El trailer cuenta con varias localizaciones de la ciudad, así como dentro del propio gimnasio local Olympic Center, y con la participación de varios luchadores y luchadoras que participarán en la próxima velada del 27 de octubre.

Esta velada, la segunda en la historia que organiza este gimnasio, será un evento destinado para la promoción de los deportes de contacto.

Javier Leyva, uno de los organizadores de este evento y copropietario del Olympic Center, afirma que este tipo de veladas van a convertirlas en “citas indispensables en el calendario de actividades deportivas de la ciudad”, ya que cuentan con el apoyo de multitud de patrocinadores y de una amplia base social.

El próximo 27 de octubre, en el pabellón Javier Imbroda, luchadores y luchadoras de Melilla, de la península y de Marruecos se verán las caras en el cuadrilátero. Próximamente ampliaremos más información.

¿Te lo vas a perder?

 


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.