El aspirante asalta al campeón en Cartagena (0-2)

15/10/2018
  • Los de Luis Carrión completan un excepcional encuentro y vencen en la cancha del Cartagena, actual campeón del GIV
  • El sevillano Menudo, bigoleador en su vuelta al estadio departamental, donde jugó dos temporadas
  • Para este miércoles se espera una gran respuesta de la afición en el partido de Copa del Rey ante el Ontinyent C.F.

¡Vaya partidazo el vivido esta mañana en el mítico Cartagonova! Ni el líder ni el actual campeón del Grupo IV defraudaron en esta emocionante pelea de ‘gallos’ que finalizó con victoria azulina. Menudo, que volvía a la que fue durante dos temporadas su casa, anotó los dos tantos del encuentro -el segundo de ellos de penalti- demostrando el gran estado de forma en que se encuentra. Con este golpe en la mesa los unionistas se afianzan en el liderato y se distancian en ocho puntos del F.C. Cartagena, uno de los grandes favoritos al campeonato.

VER RESUMEN DEL PARTIDO:

 

FICHA TÉCNICA

F.C. CARTAGENA:

Mario Fernández (60′, Joao Costa), Pedro Orfila, Jesús Álvaro, Antonio López, Sergio Ayala, Cordero, Moyita, Vitolo, Rubén Cruz (52′, Aketxe), Santi Jara y Fito Miranda (52′, Elady). 

U.D. MELILLA:

Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Aguza, Richi, Jordi Ortega, Otegui (86′, Braim), Menudo, Igor Martínez (76′, Alfonso), Óscar García (72’, Ruano) y Yacine.

ÁRBITRO:

Bosch Domenech, del Colegio Valenciano. Amonestó a Sergio Ayala, Mario Fernández y Aketxe del Cartagena; de entre los visitantes a Yacine y Otegui. Expulsó por roja directa a Elady y por doble amonestación a Antonio López. De los banquillos mandó a vestuarios a Luis Carrión y Christian Berman (del cuerpo técnico local).

GOLES:

(0-1): Menudo, 52’.

(0-2): Menudo, 62’ (p)


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.