La UD Melilla demuestra la mentalidad de “equipo grande” (3-0)

09/10/2018
  • Los azulinos demuestran su mentalidad de “equipo grande” tras la goleada al CD Don Benito, que pudo ser mayor
  • Partido sublime de la UD Melilla con un gran Yacine, Óscar García e Igor Martínez que se apuntaron los tantos del choque

La Unión Deportiva Melilla se sobrepuso al tropiezo en Granada con mentalidad de “equipo grande”. Los de Luis Miguel Carrión dominaron un partido de principio a fin siendo claros merecedores de la victoria. Una victoria que pudo ser aún más abultada por la multitud de ocasiones que tuvo un gran tridente ofensivo formado por Yacine, Óscar García (que sustituyó a un lesionado Brian en el descanso) e Igor Martínez, acompañados por un exquisito Menudo en la construcción del ataque local.

 

El partido comenzó con una UD Melilla ambiciosa, con ganas de dominar el partido, jugando un gran fútbol de posesión y toque, con combinaciones largas que en todo momento amenazaban al portero rival y hacían disfrutar al público melillense (todavía escaso) entregado con su equipo.

Tras la primera media hora de juego, Igor Martínez estrenó su cuenta goleadora con la UD Melilla, abriendo el marcador con una gran contra llevada por Menudo que vio el perfecto desmarque de Yacine hacia el costado izquierdo, quien no dudó en meter un centro raso al segundo palo para que Igor rematara a placer.

El primer gol de Igor Martínez hizo que los de Juan García apretaran los dientes y arriesgaran un poco más en su planteamiento defensivo, con una línea de 5 atrás, cosechando en una misma jugada dos ocasiones claras de gol y un posible penalti. Dani Barrio volvió a demostrar el portero que es, parando los dos balones a bocajarro, llegados tras un saque de banda, donde la defensa estuvo dubitativa, e incluso donde el lateral izquierdo, Jilmar, pudo cometer un posible penalti no pitado.

Tras esta doble ocasión, llegó otra del delantero visitante Pepe Bernal, que se coló entre los centrales, rematando a placer un centro desde la banda izquierda, que se fue rozando el palo, ante la salida dubitativa de Dani Barrio.

Lo que pudo ser el empate, se convirtió poco después (Min. 41) en el 2 a 0. En un balón parado lanzado por Menudo al segundo palo, apareció Yacine, el mejor del encuentro, empalando una volea a las mallas con la zurda.

La UD Melilla, de esta manera, hizo bueno el dicho de si perdonas a un equipo grande, lo acabas pagando, lo que confirma la mentalidad “grande” que desea el entrenador local, Carrión, de este equipo y las excelentes sensaciones que está trasmitiendo en lo que se lleva de liga.

Con el 2-0 en el descanso, y tras la sustitución de un renqueante en el tobillo, Brian Martín, por Óscar García, el equipo local se hizo dueño y señor del partido, con numerosas ocasiones y con un juego mucho más directo, debido a la cantidad de espacios que dejó el CD Don Benito.

Tanto Yacine, como Igor Martínez, como Menudo por dos veces, pudieron ampliar el marcador con claras ocasiones de gol, pero no fue hasta la entrada del joven melillense Braim cuando le ganó la espalda a la defensa y recibió un excelente pase de Alfonso, encarando al portero y dejando a placer el balón a Óscar García, marcando el definitivo 3-0 en el minuto 86.

FICHA TÉCNICA

U.D. MELILLA:

Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Aguza, Richi, Jordi Ortega, Otegui (65’, Alfonso), Menudo, Igor Martínez (80’, Braim), Brian Martín (56’, Óscar García) y Yacine.

C.D. DON BENITO:

Sebas Gil, Ordóñez, Álex Herrera, Senah, Mario Gómez, Gonzalo, Alex Zambrano (75, Adri), Mamau (65’, José Manuel), David Agudo, Pepe Bernal y Karim

ÁRBITRO:

Raúl Chavet García, del Colegio Andaluz. Amonestó por parte local a Jordi Ortega y de entre los visitantes a Pepe Bernal, Gonzalo y Sebas Gil.

GOLES:

(1-0): Igor Martínez, 30’.

(2-0): Yacine Qasmi, 41’.

(3-0): Óscar García, 86’


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.