El Parque Hernández acoge el sábado una exposición de 25 coches clásicos y 15 motos en el marco de las XII Jornadas de Patrimonio Automovilístico

04/10/2018

Este sábado, 6 de octubre, se celebran en Melilla las XII Jornadas de Patrimonio Automovilístico. El Parque Hernández será el escenario escogido para esta iniciativa que permitirá a los melillenses disfrutar  de más de 25 coches clásicos y 15 motos.  Todos estos turismos se podrán visitar desde las 11.00 horas hasta las 15.00 horas.

El responsable del Museo del Automóvil, Miguel Ángel Hernández, ha explicado que esta edición se desarrolla bajo el lema ‘Por la libre circulación de los vehículos’, Aplaude que cada año sean más los melillenses y aficionados que quieran mostrar sus colecciones.

Entre las piezas más destacadas se encuentra un vehículo único en España, un piaggo  pentaro, que data del año 1962 y que nunca pudo circular por no estar homologado.

Estas jornadas contarán un año más con la colaboración de la Ciudad Autónoma. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, ha informado también de que se quiere aprovechar esta cita para dar visibilidad a los 20 años de servicio de las voluntarias de la Gota de Leche. Anuncia que se colocará una carpa para que los melillenses puedan interesarse por este voluntariado y contribuir así a una sociedad más solidaria.

Por su parte, Concepción García, del voluntariado del Centro Asistencial, ha señalado también que se contará con la actuación de la banda, orquesta y coro Ciudad de Melilla a las 12.00 horas.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.