José Jurado asegura que la Policía Local de Melilla “es de las mejores de España”

28/09/2018

La Policía Local está de felicitaciones porque hoy celebra su patrón, San Rafael Arcángel. Por este motivo, el Teatro Kursaal ha acogido esta mañana un acto institucional que ha servido para, además de condecorar a algunos agentes por la labor que desarrollan, homenajear a José Jurado, inspector jefe del cuerpo que está próximo a jubilarse.

Durante este acto, José Jurado ha tomado el turno de palabra, después de que el consejero de Seguridad Ciudadana se lo haya cedido. El inspector jefe ha asegurado que la de Melilla “es una de las mejores Policías Locales de toda España”. Apunta que el cuerpo ha crecido “sin prisas, pero sin pausas” como lo demuestra, dice, el hecho de que el número de departamentos se haya visto incrementado en los últimos años.

Recuerda José Jurado que durante toda su trayectoria profesional ha procurado que el cuerpo de la Policía Local se abriera aun más a la ciudadanía, para que los melillenses conocieran el trabajo de los agentes ofreciendo así una imagen cercana de la unidad y al servicio de todos. Destaca que desde el año 2011 se han incorporado 32 nuevos efectivos y que se les se ha dotado de más medios materiales y recursos técnicos para facilitarles su labor.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.