Imbroda destaca la “gran labor social” que realiza la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzheimer

21/09/2018

El presidente de la Ciudad ha destacado esta mañana el trabajo que realiza la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzheimer con las personas que sufren esta enfermedad y con sus familias. Juan José Imbroda destaca “la gran labor social” que llevan a cabo sus voluntarios. A todos ellos les hace llegar su más sincera felicitación y enhorabuena.

El jefe del Ejecutivo local también ha comentado que espera que algún día se pueda pone fin a esta enfermedad, descubriendo algún fármaco que permita erradicar, o al menos frenar, el Alzheimer. Recuerda Imbroda que 4,8 millones de personas en España se ven afectada por esta patología.

El popular, que apunta que hacer frente a esta enfermedad es muy duro, recuerda los esfuerzos y la colaboración que ha dado siempre la Ciudad Autónoma a la Asociación de Enfermos del Alzheimer. Aprovecha Imbroda para felicitar a la viceconsejera de Acción Social, Francisca Conde, por la distinción que la entidad ha tenido con ella reconociéndole su labor como voluntaria.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.