Coalición por Melilla considera una tomadura de pelo el discurso pronunciado por Juan José Imbroda en el Día de Melilla, ya que después de 18 años gobernando se presenta ahora con la solución a todos los problemas de la ciudad. El principal partido de la oposición subraya que Melilla necesita nuevos aires y un cambio de gobierno.

Hassan Mohatar ha recordado que la realidad local pasa por un paro galopante, la tasa más alta de fracaso escolar, poca o nula salida profesional para los jóvenes y una alta demanda de vivienda. El diputado cepemista, que se pregunta qué han hecho los diferentes Ejecutivos del PP en estos últimos 18 años, critica la doble vara de medir de Imbroda dependiendo de si el Gobierno central está en manos del PSOE o del PP.

Para el partido que lidera Mustafa Aberchan, el discurso de Imbroda del 17 de septiembre está “viejo, es repetitivo y vende humo” y, este año, dada la cercanía con las elecciones municipales, se presenta como la panacea a todos los problemas. Mención especial ha hecho Mohatar de la ampliación del puerto, un proyecto que se lleva vendiendo desde hace 18 años.

En cuanto a la propuesta de reservar un 10 por ciento de las plazas a las oposiciones de Policía Local para metidas, Hassan Mohatar ha recordado que CpM lleva tres años defendiendo esta iniciativa y que por fin el presidente de la Ciudad ha visto la luz.

Vía Cope Melilla