Castellanos: “Queremos que los melillenses sientan el aliento del Gobierno de España”

14/09/2018

La secretaria general de Coordinación Territorial del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, María Llanos Castellanos, se ha desplazado a Melilla para conocer de primera mano los medios, las instalaciones, el personal, las tareas y las necesidades de las diferentes dependencias que dependen de la Administración central.

La socialista, que ha tenido la oportunidad de reunirse con los diferentes directores de áreas, ha asegurado que el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con Melilla es un compromiso firme porque son conscientes de que hay dificultades, de que ha habido años de atrasos y de carencias”. Insiste en que su Ejecutivo está llamado a hacer muchas cosas en poco tiempo, porque entiende que hay que restablecer derechos, devolver calidad de vida y devolver esperanzas en un futuro más prometedor”.

Castellanos ha explicado que su visita ha servido para realizar un repaso por los servicios de la Delegación del Gobierno y para conocer las necesidades de personal y de recursos que se registran en cada uno de ellos. En este sentido, ha mostrado la disposición del Gobierno para elaborar un informe de carencias con miras a mejorar la atención que se presta a los melillenses.

En su intervención la Secretaria General de Coordinación Territorial ha anunciado que se ha comprometido con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a petición de ella a iniciar el traslado de Muface a las dependencias de la Delegación “para lograr la completa accesibilidad de las instalaciones y facilitar que en un mismo edifico haya cada vez más servicios dispuestos a disposición del ciudadano.

En este sentido Moh ha añadido que el edificio de Muface no tenía accesibilidad para personas con discapacidad y movilidad reducida, y subsanar este es algo “prioritario”.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.