Ahmed: “Ventura es un peligro público para todos los melillenses”

14/09/2018

Coalición por Melilla ha acusado al consejero de Bienestar Social de “traidor y mentiroso”. El diputado de CpM, Mohamed Ahmed, asegura que Daniel Ventura falta a la verdad cuando dice que no se pueden devolver las competencias de los menores al Estado. Le pide al popular lealtad con todos los melillenses.

El primer partido de la oposición se ha dirigido directamente al presidente de la Ciudad y le ha preguntado a Juan José Imbroda si no hay en su equipo de Gobierno una persona con más capacidades y empatía para dirigir el área de Bienestar Social, habida cuenta de los escándalos que constantemente están salpicando a esta consejería.

Tras apuntar que Ventura es un peligro para los melillenses, CpM critica que el consejero arremeta y descalifique a aquellas instituciones, medios de comunicación, oenegés y particulares que critican su gestión. Ahmed entiende que no es admisible que el consejero lleve la contraria hasta al Consejo de Europa y al defensor del Pueblo.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.