Imbroda: “Desde el Gobierno del PP seguimos trabajando bajando impuestos”

18/07/2018

El presidente de la Ciudad ha informado de que esta mañana ha firmado un decreto para la modificación del IPSI en determinados productos como el calzado, artículos de confección o productos relacionados con el servicio de la dependencia. Juan José Imbroda ha señalado que la bajada de estos impuestos entrará inmediatamente en vigor.  Mañana, ha dicho, se publica en el Boletín Oficial de Melilla.

El popular ha recordado que se registrará un descuento del 30 por ciento en los artículos relacionados con la higiene bucal y de un 50 por ciento para todo tipo de confecciones.

Imbroda ha destacado el descenso que se registra en los productos y artículos relacionados con el servicio de atención a personas dependientes: grúas ortopédicas, elevadores y camas más accesible cuyo tipo impositivo pasará del 10 al 0,5.

Toda esta bajada de impuestos, ha dicho el popular, permitirá un ahorro de unos 3 millones de euros en el sector privado de la ciudad, lo que repercutirá en el crecimiento económico de Melilla, en la generación de riqueza y en la creación de puestos de trabajo

Reducción IRPF

Como ya hizo ayer en redes sociales, Juan José Imbroda ha destacado hoy que hayan disminuido los impuestos gracias a los Presupuestos Generales del Estado que elaboró el Partido Popular.  El presidente de la Ciudad valora positivamente el hecho de la bajada del 10 por ciento del IRPF y apunta que esta medida dejará en Melilla, “en los bolsillos de los ciudadanos”, más de tres millones de euros al año.

El popular cree que con esta propuesta se consigue aumentar el consumo y con ello la actividad económica, la generación de riqueza y la creación de empleo.

En este sentido, Imbroda ha comentado que la idea era llegar a un 25 por ciento más de bajada en los próximos dos años.  Apunta que esta era la propuesta del Partido Popular que ahora ha quedado en el aire con la entrada del nuevo Gobierno.

De cualquier modo, ha querido hacer hincapié en que esta bajada de impuestos es posible gracias a los PGE que elaboró el PP, los mismos presupuestos a los que el Partido Socialista se opuso.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.