Abierto el plazo para participar en el certamen Miss y Míster Melilla

18/07/2018

Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos, presenta un año más la gala ‘Miss y Míster Melilla’, que tendrá lugar el sábado 18 de agosto en el Auditorio Carvajal a las 22.00 horas.

Al concurso se podrán presentar todos aquellos hombres y mujeres con nacionalidad española y residencia en Melilla que tengan entre 16 años y 28 en la fecha del concurso. Además de no estar casado ni tener hijos, tampoco podrán participar si han tenido una profesión notoria en el mundo del modelaje. Las bases se encuentran en el Facebook de la Viceconsejería de Festejos. Las inscripciones se podrán formalizar en la sede de la Viceconsejería hasta el 13 de agosto a las 13.00 horas.

El premio para los melillenses elegidos como ‘Miss y Míster Fiestas Patronales 2018’ será de 3.000 euros en metálico, que incluye los gastos de vestuario para el certamen nacional. Además, las damas de honor y caballeros recibirán cada uno 750 euros en metálico.

En cuanto al certamen infantil, en el que se eligen al ‘Peque Rey’ y a la ‘Peque Reina’, se celebrará el mismo sábado a las 19.00 horas, aunque en estos días se presentará el concurso y tendremos más información.

El viceconsejero invita a todos los melillenses a disfrutar de esta “agradable” noche, en la que destaca la afluencia de público edición tras edición.

Respecto a la Feria, el popular comenta que todavía no pueden dar información de conciertos porque están “terminando de cerrar” contrataciones, pero remarca que, al igual que otros años, habrá variedad de estilos para que todos puedan disfrutar.

Otra de las actividades principales de la Feria es la corrida de toros, que este año se celebrará el miércoles día 5 de septiembre y en la que se despedirá de la Plaza melillense José Antonio Padilla.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.