El PP acusa al PSOE de mentir “descaradamente” y le pide que lleve “ya” al Consejo de Ministros las obras del nuevo hospital

17/07/2018

Paz Velázquez ha calificado de “desfachatez” las últimas declaraciones de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que ha apuntado que será el Partido Socialista el que desbloquee las obras del futuro hospital.

La consejera de Presidencia y Salud Pública cree que la socialista “o no se entera” o la ministra de Sanidad le ha mentido. Le recuerda Paz Velázquez que los trabajos de este proyecto, relativos a la segunda fase, “están en una carpeta esperando a pasar por Consejo de Ministros”.

Asegura que el Partido Popular “dejó todo muy bien hecho” para que las obras pudieran comenzar cuanto antes. Critica que ahora el PSOE quiera atribuirse un proyecto que el PP ha impulsado, al igual que ha pasado con la bonificación del 75 por ciento.

Velázquez, que acusa al PSOE de “mentir descaradamente”, ha instado a la ministra a que lleve este proyecto ya al Consejo de Ministros.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.