Últimas Noticias

CpM pide a la Ciudad un plan “urgente”, con inversiones de peso, para evitar los cortes de agua

Coalición por Melilla ha instado a la Ciudad Autónoma a que elabore y ponga en marcha “un plan urgente”, con inversiones de peso, para evitar los cortes en el suministro de agua. El diputado de CpM, Rachid Bussian, asegura que su grupo ha recibido las quejas de muchos empresarios cuyos negocios se vieron afectados el sábado por el corte que se registró.  El cepemista entiende que este hecho no es propio de una ciudad europea del siglo XXI sino más bien, dice, de ciudades tercermundistas.

Bussian ha comentado también que las continuas incidencias en el suministro de agua están provocando un “caos” en la ciudad, haciendo que muchos melillenses estén durante “horas y horas” en las fuentes para evitar quedarse sin agua en sus hogares.

El diputado de CpM, que tiene claro que los cortes de agua durarán todo el verano, se pregunta que es lo que le impide al Gobierno habilitar una segunda línea de corriente para garantizar la presión y el servicio del agua en todos los barrios de la ciudad.

El cepemista, que desea conocer en qué punto se encuentra el Pantano de las Adelfas y el proyecto del cuarto módulo de la desaladora, reconoce que no le extrañaría que estos cortes se estén produciendo de manera intencionada por parte del Ejecutivo, que reduce la presión, señala, en determinadas fechas y fiestas para asegurar el suministro durante todo el verano

Vía Cope Melilla

Atención Médica Especializada

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: