La delegada del Gobierno visita los pasos y el perímetro fronterizo con el objetivo de conocer en detalle el funcionamiento, retos y problemas que se dan

13/07/2018

La delegada del Gobierno de Melilla, acompañada del coronel de la Guardia Civil, Antonio Sierras, ha visitado recientemente el perímetro fronterizo y los diferentes pasos que unen  Melilla con Marruecos. Esta visita se enmarca dentro del objetivo de Sabrina Moh de conocer en detalle el funcionamiento, los retos y problemas, así como las necesidades de los profesionales de la Guardia Civil y de la Policía Nacional para poder mejorar la seguridad en la ciudad.

La socialista ha recorrido todo el perímetro desde el puesto de Beni-Enzar hasta Aguadú, trayecto durante el cual el coronel de la Guardia Civil, Antonio Sierras, ha ido explicándole cómo los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan a cabo su labor de control en el vallado fronterizo, las situaciones a las que se enfrentan y cómo las afrontan.

Ademas, Sabrina Moh ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad cómo se regula el paso de personas y del comercio atípico en los diferentes pasos y la compleja labor que llevan a cabo los profesionales de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía para garantizar la seguridad y la fluidez en estos puntos.

Vía Cope Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.